domingo, 19 de diciembre de 2010

María y yo

Quiero compartir con vosotros, una pelicula cuya protagonista es una niña con espectro autista, la película se llama "María y yo", trata de la vida cotidiana de una niña con su padre principalmente y algún momento con su madre, se refleja muy bien las estereotipias, el nivel de comunicación que tiene, su capacidad de relacionarse con los demás, y sus juegos.
A mí me pareció muy interesante ver la película permite entrar un poco más en el mundo de los autistas, os doy un enlace donde está la película http://www.megavideo.com/?v=6QRBD9LH

Si quereis mas información sobre la película aquí teneis una dirección donde podréis ver críticas y comentarios: http://www.filmaffinity.com/es/film405439.html

Y esta es su página oficial:
http://www.felixfernandezdecastro.com/mariayyo_lapelicula/

Grupo autismo
Inés Vitón

1 comentario:

  1. YA he visto la película de "Maria y yo" me ha encantado es muy amena y explica fenomenal a través de los dibujos de su padre Miguel Gallardo la trayectoria de María.

    Nos hace situarnos en el complejo mundo de los niños autistas de una manera entretenida pero aportandonos mucha información relevante sobre su casuística.

    Me ha gustado tanto que la he visto 2 veces y me he comprado el libro que es un cómic.
    Os animo a que disfrutéis como a mi me ha pasado.Saludos
    PAtricia Zapico Grupo4 D.Motórica.

    ResponderEliminar